Stock Options Uber


¿Cómo funcionan las opciones de acciones? Los anuncios de trabajo en los anuncios mencionan opciones de acciones cada vez con mayor frecuencia. Las empresas están ofreciendo este beneficio no sólo a los ejecutivos de alto nivel de pago, sino también a los empleados de rango y archivo. ¿Qué son las opciones sobre acciones? ¿Por qué las empresas les ofrecen? ¿Los empleados garantizan un beneficio sólo porque tienen opciones sobre acciones? Las respuestas a estas preguntas le darán una idea mucho mejor sobre este movimiento cada vez más popular. Comencemos con una simple definición de opciones sobre acciones: Siguiente arriba Las opciones sobre acciones de su empleador le dan el derecho de comprar un número específico de acciones de su compañía durante un tiempo ya un precio que especifica su empleador. Tanto las compañías privadas como las públicas tienen opciones disponibles por varias razones: quieren atraer y mantener buenos trabajadores. Quieren que sus empleados se sientan como dueños o socios en el negocio. Ellos quieren contratar trabajadores calificados ofreciendo compensación que va más allá de un salario. Esto es especialmente cierto en las empresas de nueva creación que quieren aferrarse a tanto efectivo como sea posible. Vaya a la siguiente página para saber por qué las opciones sobre acciones son beneficiosas y cómo se ofrecen a los empleados. Imprimir x09x20quotHowx20dox20stockx20optionsx20workx3Fquotx2014x20Aprilx202008.ltbrx20x2FgtHowStuffWorks. x20ampltx3Bhttpx3Ax2Fx2Fmoney. howstuffworksx2Fpersonal-financex2Ffinancial-planningx2Fstock-options. htmampgtx3Bx208x20Octoberx202016 hrefCitation amp DateHow Uber controla inteligentemente sus acciones por lo que no tendrá que ir en cualquier momento pronto pública a diferencia de Facebook, Twitter y Google Uber está actualmente recaudar más dinero - hasta 2,1 Mil millones - en una valoración de cerca de 62.5 mil millones. La ronda llevará la cantidad total de la compañía de cinco años aumentada a poco más de 12 mil millones. Y a partir de este momento, la compañía dice que no tiene planes de ir a público, a pesar de generar más de 10 mil millones en ingresos brutos anuales. La última vez que vimos una empresa privada a una valoración de 60 mil millones fue Facebook en 2011. En marzo de 2011, 14 meses antes de que Facebook fuera público, se valoró en 65 mil millones cuando General Atlantic compró menos de 0,1 de la empresa. Pero un año más tarde Facebook se vio obligado a publicarse. Básicamente, tenía tantos accionistas que, de acuerdo con las directrices de la SEC, tendría que comenzar a informar sus métricas de negocio como si se tratara de una empresa pública. Facebook cotizó su OPI en más de 100 mil millones en 2012, convirtiéndose en la tercera oferta pública más valorada de todos los tiempos. Sólo detrás de Visa y Enzel. A pesar de Uber es casi el mismo tamaño y la escala que Facebook estaba en ese entonces, su situación en una situación sustancialmente mejor. La compañía ha sido cuidadosa de aprender de los errores de Facebook y controlar quién es dueño de sus acciones por lo que no se ve obligado a una oferta pública inicial. El CEO Travis Kalanick ni siquiera ha vendido ninguna de sus acciones. Tomó a Facebook mucho tiempo para ir a público, pero una vez que lo hicieron, Zuck se ha convertido en un gran defensor - es la miseria disfruta empresa Uber CEO Kalanick bromeó en la conferencia WSJD Live en octubre. ¿Cómo es un fundador capaz de recaudar 12 mil millones a una valoración de 62,5 mil millones y resistir la presión para hacer público Heres lo que Kalanick hizo para conseguir él y Uber en una posición acogedora, a ras con dinero y control. Las circunstancias han cambiado desde la IPO de Facebook Es más fácil para las empresas emergentes permanecer más tiempo privado de lo que era cuando Facebook se presentó para publicar. En primer lugar, hay mucho más dinero persiguiendo a las empresas privadas de lo que había en 2011. Eso no ayuda a todas las empresas privadas: la compañía de pagos de Jack Dorseys, por ejemplo, recientemente se hizo público para obtener el capital necesario para seguir creciendo su negocio. Pero los fundamentos de Ubers son lo suficientemente fuertes que todavía tiene una línea de inversores deseosos de darle capital, y su siempre en modo de recaudación de fondos. En años y décadas pasadas, youd ir público para que el último slug de capital para llegar al mercado, Uber CEO Travis Kalanick dijo en la WSJD Live conferencia en octubre. Y la dinámica ha cambiado. Hay mucho dinero en los mercados privados. Así que esa parte del público ya no existe. Las regulaciones gubernamentales han cambiado en favor de las compañías que permanecen privadas más largas también. Cuando Facebook comenzó el proceso de hacer público, la SEC requirió a compañías privadas con más de 10 millones de activos y 500 accionistas para cumplir con algunos de los requisitos de informes onerosos que las empresas públicas tienen. Pero en abril de 2012, la Ley de Empleo (Jumpstart Our Business Startups Act) aumentó este umbral para que las empresas privadas con 10 millones o más de activos pudieran tener hasta 2.000 accionistas sin tener que cumplir con las normas de información de la compañía pública de la SEC. Además, las personas que poseen unidades de acciones restringidas (UAR) u otras formas de patrimonio bajo los planes de compensación de la empresa no cuentan para ese número de 2.000. Y durante los últimos años, Uber ha dado a sus empleados RSUs en lugar de donaciones de acciones. ¿Por qué RSUs Ron Fleming, un socio a cargo de las empresas emergentes en el bufete de abogados Pillsbury Winthrop Shaw Pittman. Explicó a Business Insider por qué las RSU se han vuelto cada vez más populares para las empresas privadas de rápido crecimiento. Básicamente, las opciones son más riesgosas para los empleados, que pueden terminar sin participación en la empresa si se van antes de un evento de liquidez (como una salida a bolsa o venta). Si la valoración de una empresa se eleva dramáticamente, los empleados que se van antes de un evento de liquidez no pueden darse el lujo de comprar las opciones en su precio de ejercicio inicial - no hay manera fácil de vender acciones para cubrir la factura. Travis Kalanick y Mark Zuckerberg han sido amigos durante un tiempo. Kalanick llevó a Mark Zuckerberg a un club de Nueva York después de su primera reunión con Sean Parker, según lo documentado en The Social Network. Business Insider / Mike Nudelman Con RSUs, no hay precio de ejercicio. La compañía simplemente acepta otorgar al empleado acciones en un horario regular de consolidación. Eso significa que un empleado que deja la empresa no tiene que pagar para adquirir sus acciones adquiridas (aunque los impuestos todavía pueden ser un problema). RSUs también son mejores para los empleados si una empresa pierde valor. Por ejemplo, si un empleado tiene una opción de compra de acciones a 4 por acción, y luego la valoración de la compañía cae 25 debido a un mal desempeño o malas condiciones de mercado, las opciones de compra de empleados no tienen ningún valor. Las RSU seguirían siendo un valor de 3 por acción. Mantener una correa estrecha en Uber stock Es importante recordar que Uber tiene sólo cinco años de edad. Así, mientras que usted podría pensar que los inversionistas y los empleados en las primeras etapas estarían golpeando la mesa para un evento de liquidez, cinco años es un tiempo relativamente corto para esperar un retorno de la inversión en un arranque. Típicamente los inversionistas necesitan esperar siete u ocho años para pagar sus LPs. En el caso de Ubers, no es particularmente fácil para los accionistas obtener liquidez tampoco. Tomemos esta historia, por ejemplo. Un ejecutivo de tecnología transmitió una experiencia de amigos con Uber to Business Insider. El amigo estaba tratando de comprar acciones Uber de un inversionista temprano Uber y había llegado a un acuerdo para comprarlos. El inversionista temprano y el amigo tomaron el reparto a Uber para la aprobación, pero la compañía lo cerró abajo. Lo trajeron a Travis y él dijo, "Puedes vender tus acciones, pero sólo de vuelta a Uber a este precio. El precio, afirma esta persona, fue fuertemente descontado de la valoración de Ubers en ese momento. Un antiguo empleado de Uber pensó que había encontrado un comprador para sus acciones adquiridas, a 200 por acción. Pero cuando su agente intentó sellar el trato, Uber se negó a firmar en la transferencia. En cambio, se ofreció a comprar las acciones por alrededor de 135 un pedazo, que está dentro del mismo rango de precios que Google Ventures y TPG Capital había pagado para invertir en Uber el julio anterior. Tómalo o sosténgalo. Una de las razones por las que Uber puede ser tan protectora de sus acciones es que otras grandes empresas tecnológicas como Twitter, Facebook y Google no lo hicieron, y esto les causó problemas más adelante. En el caso de Twitter, Chris Sacca, un inversionista multimillonario, hizo una fortuna cuando de alguna manera sneakily compró la mayoría de la participación exterior. Antes de Twitters IPO, Sacca supuestamente creó unos pocos vehículos de inversión de nombre genérico y agresivamente compró acciones de Twitter de los primeros empleados e inversores en los mercados secundarios. Forbes Alex Konrad describe el movimiento como una acumulación de la mayor posición exterior en Twitter justo debajo de sus narices. Sacca, que invirtió un 300.000 temprano en Uber, según se informa, intentó un enfoque similar con la compañía de Travis Kalanicks, pero Kalanick lo descubrió y lo cerró, según Forbes. Sin embargo, hemos oído que Uber no estaba molesto por Sacca tratando de comprar acciones, pero tratando de vender las acciones ya compradas sin seguir ciertas pautas Uber había dicho. Otro miembro de Uber dice que la situación de las acciones, aunque molesto para Kalanick, en realidad no fue lo que llevó a Kalanick y Sacca aparte, pero se negó a elaborar más. Independientemente, es un buen ejemplo de lo bien que Uber controla su stock. Travis quiere estar en control, así que cuando haces cosas detrás de su espalda, piensa que ya no puede controlarte y estás muerto para él, dijo una persona familiarizada con el par a Business Insider. Uber no tiene ningún problema para admitir que es un monstruo de control cuando se trata de su stock. Tenemos restricciones de transferencia muy estrictas en el lugar y buscamos los medios necesarios para asegurar que se respeten y para limitar cualquier actividad fraudulenta, un portavoz de Uber le dice a Business Insider. La única manera de invertir en Uber es a través de Uber. Sacca se negó a comentar esta historia. Vender el futuro equipo de gestión de Ubers sabe cómo crear el bombo. Pero a diferencia de la mayoría de las startups, Uber tiene ingresos, crecimiento y ejecución para respaldar sus reclamos. Kalanick siempre ha sido un vendedor. Y él sabe exactamente cómo conseguir a inversionistas emocionados. El CEO de Uber, Travis Kalanick y otros ejecutivos han estado en un roadshow dando a los inversores una presentación de gestión de dos horas-seguido de QampA - después de firmar serias NDAs. Antes de la reunión, los inversionistas se les dice muy poco acerca de las finanzas de la compañía. Al final, y después de recibir los datos, se les ha preguntado cuántas acciones estarían dispuestos a comprar sobre la base de varios objetivos de valoración, que oscilaron entre 60.000 y 80.000 millones esta vez. El gran punto de venta, un incipiente inversor de Uber dice a Business Insider, es el potencial de crecimiento de Ubers en Asia. Allí, los competidores como Didi y Ola dominan. Pero si Uber puede capturar más del mercado, puede llegar a ser aún más gigantesco. La compañía está vendiendo el futuro en Asia, dijo un inversionista de Uber a Business Insider. Ni siquiera creo que estén hablando de automóviles autodirigidos. Theyre diciendo, si 30 de nuestros ingresos se encuentra en Asia, imaginar cómo nuestra empresa se verá en los próximos cinco años si clavar la India y China. Mira el mercado potencial que te espera. Siendo excepcionales conductores de taxi Uber tienen pancartas durante una protesta contra la prohibición de los servicios de taxi en línea, en Nueva Delhi, 12 de diciembre de 2014. REUTERS / Anindito Mukherjee Uber no sería capaz de salirse con la suya si no fuera realmente un negocio excepcional. No es dueño de automóviles su meramente un negocio de logística, conectando la oferta y la demanda, teniendo alrededor de 20 de cada viaje total, y dejando a los otros 80 para los conductores. La compañía generará más de 10 mil millones este año. Según un documento interno obtenido por Reuters en agosto, del cual Uber mantendrá cerca de 2 mil millones. Y su crecimiento no muestra signos de desaceleración. Las proyecciones para el próximo año son casi el triple de este año, con unos 26.000 millones de dólares en ingresos brutos. Uber tiene un crecimiento increíble, dijo una fuente familiar a Business Insider. Por lo general, las empresas crecen mucho al principio, luego alcanzan un punto de inflexión. No creo que esta empresa haya alcanzado ese punto de inflexión todavía. Al igual que las empresas más grandes del mundo, Uber no acaba de crear un producto de clase mundial. Inventó una industria totalmente nueva, la industria a demanda, donde cualquier cosa, desde comida hasta autos, puede ser aclamada con un solo botón en un teléfono inteligente. Esta compañía creó una nueva economía, un inversionista temprano de Uber dice a negocio Insider. No es una empresa tradicional. Inventó una nueva forma de transaccionar, y su un pionero. Lo que Google hizo para la búsqueda, eso es lo que Uber ha hecho para la economía de compartir. Antes de Uber, no era nada. Vea TAMBIÉN: Uber contrató a un nuevo director de comunicaciones de Google, y ella está limpiando houseWays para invertir en Uber antes de que vaya público (TAXI) Con 2016 en el horizonte, los inversionistas están muy emocionados sobre la posibilidad de una oferta pública inicial para el paseo - Compartir servicio de aplicaciones. Y por una buena razón, Uber está actualmente valorado en más de 51 millones de dólares, según el Wall Street Journal. Pero cómo pueden los inversionistas promedio entrar en la empresa antes de la salida a bolsa Tradicionalmente, sólo favoreció los fondos ricos y unos pocos inversores acreditados que proporcionan capital a los gerentes profesionales son capaces de participar en una oferta pública inicial antes de que la acción se libera al público en general. Pero muchos inversionistas promedio les gustaría tener la oportunidad de apostar por Uber. La compañía es parte de un movimiento más amplio que está interrumpiendo la industria del transporte, primero tomando en los coches negros y los taxis y desafiando ahora los transbordos privados, los megabuses, los subterráneos y la entrega de la comida. Junto con sus competidores más pequeños Lyft y Sidecar, Uber se erige como el rostro de una industria joven y en rápido crecimiento de varios billones de dólares. Hay una serie de formas para los inversionistas promedio para apostar directa o indirectamente en el rendimiento de Ubers. Este artículo explora las formas en que los inversionistas pueden beneficiarse de la creciente posición global de Ubers en el mercado de viajes compartidos. El método indirecto Un método indirecto consiste en invertir en una compañía que cotiza en bolsa y que posee una proporción considerable de acciones privadas de Uber. Algunos de los principales inversores de Uber incluyen Alphabet Inc. (GOOG), Microsoft Corp. (MSFT) y el gigante de capital privado BlackRock Inc. (BLK). Teniendo en cuenta que Ubers post acciones de IPO se convertiría en parte de los balances de estas compañías de inversión. Sus acciones pueden realizar fuertes ganancias cuando Ubers acciones privadas sube. Por ejemplo, Yahoo Inc (YHOO) fue un inversor muy grande en el gigante chino de comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd (BABA). Antes de la salida a bolsa de Alibabas en 2014, Yahoo registró fuertes ganancias gracias a sus participaciones en Alibaba. Cuando las acciones de Alibaba suben y bajan durante una sesión de negociación. Yahoo stock regularmente sigue. El enfoque competitivo Usted puede apostar eficazmente en sus expectativas para el futuro de Ubers especulando en una acción de la competición. Mientras Ubers sube puede parecer imparable, la compañía de hecho enfrenta muchos desafíos competitivos, legales y regulatorios. Los competidores en la industria del transporte no van a caer sin una pelea. Ningún grupo de rivales ha sido más abierto y dispuesto a usar la influencia de los cabilderos que la industria de taxis. La amenaza legal más grande de Ubers está probablemente viniendo de los aproximadamente 160.000 conductores que trabajan para ellos. Uber clasifica estos conductores como contratistas independientes y no como empleados. Esto le permite a la compañía evitar la responsabilidad de cualquier pago de Seguro Social o Medicare, costos de atención médica o reclamos de compensación de trabajadores. Pero estos conductores están iniciando demandas alegando que son empleados que deben recibir beneficios y protecciones. Una serie de casos actuales en California podría dar lugar a una avalancha de demandas en todo el país. Por estas razones, cualquier persona con una visión bajista sobre Uber puede beneficiarse invirtiendo en una compañía cuyas acciones se elevarían si Uber falla en un mar de desafíos legales y regulatorios. (Para más información, Uber se enfrentará en los próximos años. Esa compañía es Medallion Financial Corp (TAXI), una compañía de finanzas especializadas que escribe y presta servicios a medallones de taxis en los principales mercados de Estados Unidos como New York City. Medallones acciones se ha desplomado en las últimas 52 semanas bajo la incertidumbre del futuro de la industria del taxi en la edad de compartir paseo. Las acciones de Medallion actualmente pagan un sorprendente rendimiento de 16.2. Los inversores con una visión alcista en Uber también pueden invertir en acciones de Medallón, ya sea por venta corta del capital o mediante la compra de opciones de venta. Después de las inversiones exitosas de semillas y ángel en 2009 y 2010, respectivamente, Uber recaudó capital a través de una serie de inversiones de la serie A con capital de riesgo y gigantes de capital privado. La compañía ha completado 13 rondas de financiación (totalizando 8.200 millones) y recientemente ha obtenido 1.000 millones adicionales en una serie de fondos de la Serie F. En 2015, la firma recaudó capital de los gigantes de capital privado Baidu y Tata Opportunities Fund. Para convertirse en un cliente de un fondo de capital privado. Que podría invertir en empresas privadas, pre-IPO como Uber, debe convertirse en un inversor acreditado. Para calificar para ser un inversionista acreditado, usted debe tener un tener un valor neto de por lo menos 1 millón, sin incluir el valor de su hogar principal. Otra forma de calificar es ganando un ingreso de al menos 200,000 por dos años consecutivos. También puede calificar si su ingreso combinado con su cónyuge es de al menos 300,000 (para obtener más información, Breaking Down Accredited Investor). Los inversores acreditados pueden dar dinero a las empresas de capital privado que invierten en Uber (para más información, cómo invertir en capital privado). Para una mejor comprensión de los tipos de fondos que han invertido en Uber, lea CrunchBases desglose de las empresas inversores rondas. The Bottom Line Los fondos de capital privado y empresas de capital de riesgo que invirtieron en Uber sin duda están esperando un gran día de pago después de la salida a bolsa. Los inversionistas promedio que quieren apostar por Uber antes de la salida a bolsa pueden invertir en otras formas, por ejemplo comprando o cortocircuitar el stock de compañías rivales. Hace dos meses, un antiguo empleado de Uber pensó que había encontrado un comprador para sus acciones adquiridas, a 200 por acción. Pero cuando su agente intentó sellar el trato, Uber se negó a firmar en la transferencia. En cambio, se ofreció a comprar las acciones por alrededor de 135 un pedazo, que está dentro del mismo rango de precios que Google Ventures y TPG Capital había pagado para invertir en Uber el julio anterior. Tómalo o sosténgalo. El empleado también se enteró de que Uber había enmendado sus estatutos más de un año antes, con el fin de restringir las ventas secundarias no aprobadas. No estaba claro si el cambio estatutario realmente se aplicaba a los accionistas que no habían sido parte en el voto 8212 abogados parecen estar en desacuerdo sobre este punto de la ley 8212 de Delaware, pero Uber amenazó con litigar si intentaba proceder. Así que sostuvo. Las molestias financieras y reputacionales de una demanda habría sido demasiado, incluso si hubiera ganado. 8220 Creemos que todos los accionistas están obligados a transferir las restricciones y seguirán los medios legales si es necesario para que se respeten esas restricciones, 8221 explica Uber portavoz Nairi Hourdajian, sin abordar ninguna situación específica. Fortune ha sabido que algunos de los primeros accionistas de Uber vendieron acciones a la compañía a principios de este año, incluyendo por lo menos una en alrededor del precio de 135 por acción mencionado (que funciona a una valoración justo al sur de 4 mil millones). 8220 La compañía básicamente les dijo que no está planeando publicarse pronto, así que ésta sería su única manera real de vender, 8221 explica un inversionista Uber que no ha vendido acciones. También pidieron a los vendedores que aceptaran cerrar el resto de sus acciones, lo cual es un reconocimiento de facto de que las acciones no estaban realmente encerradas. Conozco a un par de partes que se vendieron de nuevo a la compañía porque decidieron que la liquidez a un precio artificialmente bajo era mejor que ninguna liquidez en absoluto.8221 Es cierto que Uber no es la única empresa de alta tecnología de Silicon Valley que restringe la venta De sus acciones en el mercado secundario. Tanto Airbnb como Dropbox, por ejemplo, son conocidos por mantener estrictas correas que van más allá de los derechos tradicionales de primera preferencia (ROFRs) 8212 en gran parte en reacción a Facebook8217s FB caótico pre-IPO libre para todos. Pero Uber es discutiblemente más agresivo. Al mismo tiempo que estaba impidiendo que el mencionado empleado vendiera, Uber también se estaba preparando para recaudar nuevos fondos externos que en última instancia valoraría a la compañía en más de 18 mil millones. Lo que esto significa es que el programa de recompra de acciones Uber8217s efectivamente se duplicó como un programa anti-dilución. Compre acciones de los primeros ángeles y empleados, y luego vuelva a trabajarlos / revenderlos a los fondos de cobertura a un precio mucho más alto con menos protecciones. Incluso si Uber todavía no había recibido hojas de plazo para la valoración de 18 mil millones, ciertamente sabía que la próxima financiación estaría en un paso significativo. 8220It8217s nada más que la codicia, 8221 dice uno de Uber8217s inversores ángel. 8220 Y pueden salirse con la suya porque ningún otro popular arranque va a tomar su dinero si you8217re conocido como el tipo que demandó a otro arranque popular. Este miedo de ser visto como un enemigo de arranque también es por qué ninguno de los primeros inversores Uber con los que hablamos nos permitiría publicar sus nombres. Para estar seguro, es extremadamente difícil sentirse mal para cualquier persona que sostiene la acción de Uber, particularmente ésos que han estado adentro desde 2009 o 2010. Los millares de dólares en Uber al principio ahora valen millones de dólares. It8217s un reparto fantástico, aunque sólo en el papel. Además, ciertamente existe un buen argumento para explicar por qué las compañías privadas como Uber quieren controlar su límite máximo e incluso restringir la información financiera para evitar fugas que podrían perjudicar el posicionamiento competitivo. O, como un aliado de Uber me explicó, 8220It8217s en el mejor interés de todo el mundo para las acciones no para el comercio. 8221 Otro respaldo añadió: 8220 Si Travis siente que el programa de acciones está causando problemas de moral de los empleados, Sin embargo, me parece que Uber todavía podría encontrar un mejor equilibrio, con el fin de recompensar mejor a aquellos cuyas primeras inversiones y esfuerzos ayudaron a un arranque naciente de convertirse en un nombre familiar vale más que Hertz HTZ. Especialmente para aquellos que compraron originalmente antes de que los estatutos fueran cambiados. Considere la posibilidad de mediados de aumento de precios. GetTermSheet Hace dos meses, un antiguo empleado de Uber pensó que había encontrado un comprador para sus acciones adquiridas, a 200 por acción. Pero cuando su agente intentó sellar el trato, Uber se negó a firmar en la transferencia. En cambio, se ofreció a comprar las acciones por alrededor de 135 un pedazo, que está dentro del mismo rango de precios que Google Ventures y TPG Capital había pagado para invertir en Uber el julio anterior. Tómalo o sosténgalo. El empleado también se enteró de que Uber había enmendado sus estatutos más de un año antes, con el fin de restringir las ventas secundarias no aprobadas. No estaba claro si el cambio estatutario realmente se aplicaba a los accionistas que no habían sido parte en el voto 8212 abogados parecen estar en desacuerdo sobre este punto de la ley 8212 de Delaware, pero Uber amenazó con litigar si intentaba proceder. Así que sostuvo. Las molestias financieras y reputacionales de una demanda habría sido demasiado, incluso si hubiera ganado. 8220 Creemos que todos los accionistas están obligados a transferir las restricciones y seguirán los medios legales si es necesario para que se respeten esas restricciones, 8221 explica Uber portavoz Nairi Hourdajian, sin abordar ninguna situación específica. Fortune ha sabido que algunos de los primeros accionistas de Uber vendieron acciones a la compañía a principios de este año, incluyendo por lo menos una en alrededor del precio de 135 por acción mencionado (que funciona a una valoración justo al sur de 4 mil millones). 8220 La compañía básicamente les dijo que no está planeando publicarse pronto, así que ésta sería su única manera real de vender, 8221 explica un inversionista Uber que no ha vendido acciones. También pidieron a los vendedores que aceptaran cerrar el resto de sus acciones, lo cual es un reconocimiento de facto de que las acciones no estaban realmente encerradas. Conozco a un par de partes que se vendieron de nuevo a la compañía porque decidieron que la liquidez a un precio artificialmente bajo era mejor que ninguna liquidez en absoluto.8221 Es cierto que Uber no es la única empresa de alta tecnología de Silicon Valley que restringe la venta De sus acciones en el mercado secundario. Tanto Airbnb como Dropbox, por ejemplo, son conocidos por mantener estrictas correas que van más allá de los derechos tradicionales de primera preferencia (ROFRs) 8212 en gran parte en reacción a Facebook8217s FB caótico pre-IPO libre para todos. Pero Uber es discutiblemente más agresivo. Al mismo tiempo que estaba impidiendo que el mencionado empleado vendiera, Uber también se estaba preparando para recaudar nuevos fondos externos que en última instancia valoraría a la compañía en más de 18 mil millones. Lo que esto significa es que el programa de recompra de acciones Uber8217s efectivamente se duplicó como un programa anti-dilución. Compre acciones de los primeros ángeles y empleados, y luego vuelva a trabajarlos / revenderlos a los fondos de cobertura a un precio mucho más alto con menos protecciones. Incluso si Uber todavía no había recibido hojas de plazo para la valoración de 18 mil millones, ciertamente sabía que la próxima financiación estaría en un paso significativo. 8220It8217s nada más que la codicia, 8221 dice uno de Uber8217s inversores ángel. 8220 Y pueden salirse con la suya porque ningún otro popular arranque va a tomar su dinero si you8217re conocido como el tipo que demandó a otro arranque popular. Este miedo de ser visto como un enemigo de arranque también es por qué ninguno de los primeros inversores Uber con los que hablamos nos permitiría publicar sus nombres. Para estar seguro, es extremadamente difícil sentirse mal para cualquier persona que sostiene la acción de Uber, particularmente ésos que han estado adentro desde 2009 o 2010. Los millares de dólares en Uber al principio ahora valen millones de dólares. It8217s un reparto fantástico, aunque sólo en el papel. Además, ciertamente existe un buen argumento para explicar por qué las compañías privadas como Uber quieren controlar su límite máximo e incluso restringir la información financiera para evitar fugas que podrían perjudicar el posicionamiento competitivo. O, como un aliado de Uber me explicó, 8220It8217s en el mejor interés de todo el mundo para las acciones no para el comercio. 8221 Otro respaldo añadió: 8220 Si Travis siente que el programa de acciones está causando problemas de moral de los empleados, Sin embargo, me parece que Uber todavía podría encontrar un mejor equilibrio, con el fin de recompensar mejor a aquellos cuyas primeras inversiones y esfuerzos ayudaron a un arranque naciente de convertirse en un nombre familiar vale más que Hertz HTZ. Especialmente para aquellos que compraron originalmente antes de que los estatutos fueran cambiados. Considere la posibilidad de mediados de aumento de precios. Los empleados de GetTermSheetUber se preocupan por los automóviles autodirigidos y sus opciones de compra de acciones, una aplicación anónima muestra que los empleados de Uber están aparentemente preocupados por el futuro de la empresa después de que los automóviles de conducción automática se conviertan en Real, y sobre el tipo de dinero que los empleados pueden hacer en una presunta OPI. Eso es de acuerdo a fragmentos de conversaciones enviadas a nosotros de un empleado de Uber que le gusta hablar sobre la empresa a través de una aplicación anónima llamada Blind. Por ejemplo, después de noticias quebraron a principios de este mes que la flota de auto-conducción de Ubers primero está llegando a Pittsburgh este mes. Los empleados de Uber llevaron a Blind a charlar sobre ello. Una persona preocupada de que una vez que los automóviles de conducción propia son una cosa regular y Uber posee una flota de ellos, Uber se convertirá en una aerolínea, incluyendo los bajos márgenes de beneficio. Otro cree que compartir el paseo siempre estará en la demanda, ya sea que los coches se conduzcan o no. Y otro dijo que el negocio central de Ubers se convertirá en un negocio de alquiler de autos, pero que la empresa tiene que invertir ahora en tecnología autodirigida para controlar nuestro propio destino. Los empleados de Uber también parecen preocupados por cuándo la empresa entrará en bolsa y cuánto más tiempo puede demorar. No creo que los ingenieros quieran trabajar por papel moneda, escribió una persona. Otros dicen que Uber está atrayendo a un tipo diferente de empleado ahora que la compañía puede permitirse los sueldos más altos de la base y el riesgo de la compañía que sale del negocio es más bajo. Tenemos mejor éxito en la contratación de personas mayores ahora porque no tienen que asumir el riesgo o un enorme recorte de salario, mientras que todavía pueden hacer unos cuantos millones de dólares con su equidad cuando Uber va a público, dijo uno. Otra persona no está de acuerdo, diciendo que se ha vuelto más difícil contratar gente mayor porque la gente tendría que creer que Uber todavía puede cuadruplicar su valoración para ganar unos cuantos millones de dólares. Y con Ubers 68.000 millones de valoración actual, eso no es tan fácil de creer. Quizás el fragmento más divertido que se nos envió fue una encuesta tomada entre todas las personas de Ciegos que trabajan en la industria de la tecnología en la que 16 personas dijeron que Uber era el desove de Satanás. Qué diablos es Ciego Esta es la segunda vez que un empleado nos envía alguna información sobre los chats de empleados obtenidos de Ciegos. Business Insider no tiene acceso a la aplicación. Las personas sólo pueden acceder si trabajan en una empresa con empleados que utilizan la aplicación. Así que hablamos con el gerente general de Blinds US, Alex Shin, quien nos dice que Blind está siendo usado en cerca de 100 compañías de tecnología. Blind requiere unos 150 empleados en una nueva empresa para solicitar que utilice la aplicación antes de abrirla a ellos, dice. Es más popular entre los empleados de Uber, Microsoft, LinkedIn, Yahoo, Intel, y algunas compañías más pequeñas como Glassdoor. Blind lanzado en Corea y desde entonces se ha expandido a los EE. UU. después de que descubrió el interés de los empleados de tecnología. Blind actualmente no tiene modelo de negocio en los EE. UU., dice, aunque en Corea la compañía gana dinero a través de sus servicios de publicación de empleo. Su respaldado por los inversionistas coreanos y japoneses, así como Yik Yak inversor DCM Ventures, Shin nos dice. Blind verifica la identidad de un empleado solicitando a un empleado que use una dirección de correo electrónico en el empleador para registrarse en una cuenta. Una vez establecida la cuenta, esa dirección de correo electrónico está separada de la cuenta ciega y cifrada, lo que significa que incluso los empleados ciegos no pueden coincidir con un usuario con un correo electrónico determinado. Los empleados utilizan la aplicación para charlar sobre las ofertas de trabajo, entrevistas de trabajo, salarios y ofertas, o simplemente para hablar de la tienda, dice Shin. VER TAMBIÉN: Los 18 mejores startups de cloud computing para trabajar, según los empleados

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